Si estás pensando en agendar una sesión de fotos en estudio, probablemente te has preguntado cuánto cuesta, qué incluye, y cómo saber si vale la pena la inversión. En esta publicación, te compartimos todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión (y llevarte recuerdos que valgan oro).
Los precios de una sesión de fotos en estudio en Tijuana pueden variar bastante dependiendo del fotógrafo, la experiencia que ofrece y el tipo de sesión que buscas. En general, los paquetes más sencillos arrancan desde los $ 250 USD a $400 USD, mientras que opciones más completas pueden ir de $600 USD a $1,000 USD o más, especialmente si incluyen edición profesional, cambios de vestuario, o un concepto personalizado.
En nuestro caso, en Los Chiquis del Norte Studio, las sesiones arrancan desde $250 USD para sesiones mini de temporada (únicamente Día de las Madres y Navidad), y pueden ir aumentando dependiendo de:
Una sesión profesional debe incluir más que solo el clic de una cámara. En nuestro estudio, por ejemplo, nuestros paquetes estándar incluyen:
¡Absolutamente! Sabemos que hoy todos tenemos cámaras en el celular, pero una sesión en estudio te ofrece calidad, iluminación controlada y fotos que sí vas a imprimir y conservar por años. Además, el proceso completo está diseñado para que te sientas cómodo, guiado y con resultados garantizados.
En Los Chiquis del Norte Studio, cuidamos cada detalle para que no solo tengas fotos bonitas, sino una experiencia emocional que recordarás con cariño. Porque no solo documentamos momentos, creamos memorias que se pasan de generación en generación.
Puedes contactarnos directamente por Instagram, WhatsApp o desde nuestro sitio web para agendar tu sesión. Te recomendamos apartar tu lugar con al menos 2 semanas de anticipación, ya que nuestras fechas se llenan rápido (sobre todo en fines de semana).
Visítanos en Colonia Libertad, muy cerca del aeropuerto.
Te esperamos con luz natural, buena vibra… y muchas ganas de crear algo bonito contigo.